martes, 7 de octubre de 2008

la auténtica bolsa para feos


Seguro alguna vez han pensado cuando ven a un hombre con un cuerpazo y una cara horrenda "no pues sí le daba a ese, nada más le pongo una bolsa en la cabeza y ya", ¡pues ya llegó la solución! La auténtica bolsa de papel para feos (pues sí, para que no se asfixien con una de plástico, no hay que ser tan crueles) en dos modelos a escoger: hombre o mujer, o si prefieren también pueden cortar la foto de alguien que sí les guste o de un ex novio o su fetiche preferido y pegarla sobre el espacio donde va la cara para completar la fantasía.

Preocúpense cuando estén a punto de tener onda con alguien y escuchen crujir una bolsa de papel, puede que sea una muy mala señal.

Lo mejor de esta bolsa es el texto debajo de UGLY BAG: Heavy duty for extra ugliness. ¡Ja!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Uuuuy, que gracioso, ayer justamente pensé "necesito una de esa bolsitas" y mira, existen.

No he entendido por que, aun cuando alguien es FEO FEO con F de FUNDILLO, quieres darle con todo, no se supone que casi todo ahí es atracción?

Eduardo.

Gabriela/undies dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mr. Ruben dijo...

o sea que...¿y si la susodicha bolsa te la terminan poniendo a tí?

Eso sí sería un golpe bajo...

Sotrois dijo...

jajaja, a mí sí me daría cosa llevarla, como dice el sr. rubén y si me la ponen???

Anónimo dijo...

bueno, se puede poner con engaños, como que es un juguete sexual, el fetiche de la bolsa de bolillos, que se yo. Si una mujer guapisima me la pone, yo no tendría ningún problema.