domingo, 12 de octubre de 2008

gracias escuela católica

Vi esta frase de John Waters y me cuadró perfectamente, siempre lo he pensado pero nunca lo había acomodado en una idea.

“I thank God I was raised Catholic, so sex will always be dirty.”


Sí, fui a una escuela católica para niñas y me la pasé re bien. Algunas leyendas son ciertas, otras no tanto, unas desearía que no fueran ciertas. Ahí fue donde me enseñaron que el sexo premarital es pecado y que la única función es la procreación.

Nunca olvidaré la frase que aún es material de burla y sarcasmo entre mis ex-compañeras: "los esposos se revuelcan en un abrazo amoroso", que era la forma de decir que había que estar enamorada y casada para coger y tener hijos, todos los que Dios mande... pfft!

Y ni hablar de lo que decían de la homosexualidad, anticoncepción y otros fetiches, ideas completamente de la edad de piedra.

Para mí esa nunca fue la forma de ver la vida -y mucho menos mi vida sexual-, ni a los 15 años cuando me intentaron convencer de eso ni ahora, 10 años después, ese lifestyle nada más no me va.

Duh, creo que eso último fue muy obvio. Ja.

5 comentarios:

Sotrois dijo...

No es que te guste tu amiga, es que la admiras. ¿Anti qué? Ah! Claro, el Anticristo no existe. No le digas sexo, por el amor de Dios, es hacer el amor a quien le diste el sí en el altar, vestida de blanco. A mí el Verbo Encarnado me enseñó bien, no me hizo desviada sexual, no tengo ambigüedades en mis preferencias, las axilas no son fetiche, son el resquicio de mi brazo y aún espero a mi príncipe azul para que cumpla su misión...

bahhhh...

Adriana Degetau dijo...

Ajajajaja, revuelcan, cual perros. En abrazo amoroso, cual sunset de pelicula de tv. estilo Baywatch.
o que.
Esa gente es la que te obliga a leer El Caballero de la Armadura Oxidada y demas cosas.

PD, y la foto del posss?

Anónimo dijo...

mmmm como se me antojó una monja.

idrv1980 dijo...

Caray... Este articulo me hizo recordar tantas cosas bellas de mi adorada escuela de monjas... y una de ellas que me decian en mi clase de moral: No beses porque te embarazas!! jajajaj y ahora pienso: Cuantos hijos ya tendria jajajajaja!.....

Anónimo dijo...

Jeje, de la que me salve no estudiando en escuela católica. Y las malformaciones fueron posteriores y/o externas a la escuela.

El sexo, bueno es el sexo. Si "Dios" no lo dio fue para usarlo. Vamos metanle a un perrito la idea de que debe estar casado... Bueno a un Gorila si te sientes verdaderamente participe de las mejores practicas de la Iglesia católica (la inmolación)