miércoles, 22 de octubre de 2008

road tit... I mean, road trip!

Iba yo el fin de semana pasado en un freeway californiano en el coche, observando el otoñal paisaje mientras el viento soplaba en mi cara y alborotaba mi obscuro cabello, cuando mi amigo que iba manejando dice: "Pasando Las Tetas ya estamos cerca de Ocean Side". Yo me asusté y pensé que me estaba haciendo una propuesta indecorosa y contesté "¿Que quieres que te pase quéee?", el se rió y me dijo "No no, cuando pasemos Las Tetas ya va a faltar poco para llegar, ya verás porqué les digo así" y que volteo hacia la izquierda y veo esto:

Y sí, pasando esos boob-like buildings, faltó poco para que llegáramos a nuestro destino.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

y traen las altas.

newcastle drunk dijo...

jajaja que ricas tetas!

newcastle drunk dijo...

mas grandes que las de sabrina!

newcastle drunk dijo...

y asi gabriela conocio la unica planta nuclear en forma de tetas!

Gabriela/undies dijo...

Hasta la última le atinaste al Chits! jejeje

Gabriela/undies dijo...

*al comentario

Adriana Degetau dijo...

Nunca has visto que la planta nuclear de Springfield?