lunes, 12 de enero de 2009

el año del guapo

cunnilingus.

(Del lat. cunnilingus).

1. m. Práctica sexual consistente en aplicar la boca a la vulva.


felación.

(Del lat. mod. fellatĭo, der. de fellāre, mamar).

1. f. Estimulación bucal del pene.


guapo.

1. adj. Atractivo y bien parecido.

2. n. Méx. Vulg. Práctica sexual consistente en aplicar la boca a los genitales, aplica para hombre o mujer: ¿Qué onda mi rey, unos guapos no?, Ella le estaba dando un guapo bajo la mesa cuando llegó el mesero con el carrito de los postres.

Expresiones similares: güagüis, mamada, Miami, mameyes


Habiendo aclarado esa nada fina y curiosa expresión que mis amigos y yo usamos en nuestra vida diaria, explico el título de este post. La noche de año nuevo que acaba de pasar, me encontraba yo terminando de cenar y mi teléfono empezó a sonar anunciando que llegaban y llegaban mensajes de texto de mis amigos deseándome un feliz año y abrazos, besos y demás cosas lindas, pensé "Aw, todavía les importo" y les contesté los mensajes. Pero hubo uno que se llevó el premio como el mensaje ganador de la noche, el que mandó mi amigo Rubén, a quien considero mi partner in crime, ya que muchas veces cumplo el papel de su confidente de aventurillas y desmadritos, su mensaje decía lo siguiente:


Feliz año, muchos guapos con guapos.


Creo que fue el mejor deseo sincero para este 2009 que comienza y realmente espero que se cumpla. Prenderé veladoras para que así sea.

4 comentarios:

Adriana Degetau dijo...

el ejemplo del carrito con los postres es tuyo ¿verdad? Había tarta de mamey?

Gabriela/undies dijo...

Mousse de mamey, ew. Noo, eso nunca me ha pasado, ya sabes que no me gusta ir a restaurantes jajaja.

Adriana Degetau dijo...

Tarta Gabs. Tarta.

Mr. Ruben dijo...

Acabo de ver esto por primera vez en mi vida. SIETE AÑOS. Y ya, fin.

No me acordaba del mensaje hasta que lo releí.