domingo, 9 de noviembre de 2008

turnoff: clowns

Los payasos que alucinaba Homero Simpson pero que en realidad eran empleados quemándose.

Una de las fobias o traumas de la infancia más comunes son los payasos, conozco a varias personas que a sus veintitantos años aún sudan frío cuando ven a un payaso y resisten las ganas de salir corriendo cuando un payaso se les acerca en algún lugar público. A mí en lo personal no me causaban mucho conflicto cuando era pequeña, sólo me parecían ridículos y evitaba ver sus shows en fiestas o similares porque me parecían muy tontos, hasta me daban un poquito de lástima. La película de ESO en los 90´s no ayudó en nada a que fuera superado el miedo por miles de niños, adolescentes y adultos, si acaso los orilló a superar la fobia con horas de terapia y medicación. Gracias Stephen King.

Pero existe algo aún peor que esa película para quitar noches de sueño a cualquiera, y eso es: UN CALENDARIO DE PAYASOS DESNUDOS.

Así como lo leyeron, un Conservatorio de Payasos en San Francisco tuvo la gran idea de sacar un calendario con fotos de sus alumnos desnudos para ayudar a una asociación de investigación y ayuda para esclerosis múltiple. Me pregunto yo, ¿qué no era más fácil hacer shows y que el dinero de la venta de boletos se destinara a esta causa? ¿cuál era la necesidad de dejar esas tétricas imágenes en nuestra mente? imágenes que se quedarán en nuestro inconsciente y tal vez salgan para matar a nuestro líbido en próximas situaciones del tipo sexual como cubetada de tornillos o simplemente para aterrorizarnos cuando menos lo esperemos.

El sexo tiene el encanto de ser flexible, variado, increíblemente temático, de ahí que existan incontables fetiches, gustos, filias, etc. y yo respeto, whatever rocks your boat. Pero cuando vi estas imágenes definitivamente no me prendieron ni tantito, sino todo lo contrario, ¿payasos desnudos? ¡qué horror! es peor que imaginar a tus papás teniendo sexo, es imaginar a las personas que tus papás contrataban para hacer shows en tus fiestas infantiles teniendo sexo, es imaginar a un payaso completamente (ridículamente) pintado de la cara pero desnudo diciendo a los niños "¡Hola, mi nombre es el payaso Chaquetitas y este es mi paquete! mírenlo!". Asco. Creo que acabo de vomitar un poco en mi boca.

Así se ve el típico payaso vagabundo sin su traje lleno de y parches y su sombrero de copa con un hoyo en el fondo.

Esta mujer piensa: "¿Es demasiado maquillaje? Tal vez si hago figuras de animales con globos excite más a los chicos. "

Pero desgraciadamente mi imaginación no se detuvo ahí, porque empecé a preguntarme cosas como: ¿cuando tienen sexo los payasos, se quitan el maquillaje o es un turn on para sus parejas?, ¿los payasos se acuestan con otros payasos?, ¿a qué tipo de persona le prende esto, a los cirqueros?, ¿ver a un payaso desnudo servirá como terapia para superar traumas y fobias con estos personajes?, ¿cuánta gente comprará este calendario y qué hará con el cuando lo tenga en sus manos, lo usará en sus noches solitarias o lo colgarán en la pared de la cocina?, ¿los payasos hacen shows y cuentan chistes a manera de foreplay?, ¿existe porno con payasos?, ¿hay sonidos chuscos al momento de tener sexo con payasos, se escuchan cornetas cuando les agarras alguna parte (honk!)?... Y la lista de preguntas sigue pero ya no quiero adentrarme en ellas porque las imágenes mentales no dejan de venir a mi mente, así que por mi salud mental lo dejaré ahí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

OOOOOOOOOK seguro son los payasos más pedofilos, depravados y tal vez virgenes del mundo, cosa que da más miedo que el mismísimo ESO, pero es bueno, si tu hijo quiere payasos compra el calendario para saber a quién NO, NUNCA, JAMÁS CONTRATAR. ¿Los payasos podrían ser considerados juguetes sexuales?

Sotrois dijo...

no puedo ni imagnarlo, pero yo soy desasss que se tienen que controlar para no salir corriendo, definitivamente no, seguro lloraría si tuviera el calendario frente a mi cama, como cuando tuve el de un payaso llorando frente a mi cuna... ay no eso ya es personal... pero mi mamá nunca lo quiso quitar!!!... ejem...

Mr. Ruben dijo...

Hopefully, we will not haunt your dreams... but we might eat you.

¿Así, o más kinky?

Me ganó la curiosidad y le di click al link. Descubrí que el calendaio está impreso con tinta de soya. O sea, si realmente te prendió la foto del payaso "Aguadín", ¡te la puedes comer! ¡Y es nutritiva!

Y una pregunta tan interesante como averigüar qué tan profundo puedes meter unos palillos en tu nariz... Si tu fueras un Payaso Desnudo, ¿cómo te llamarías?

Por favor, no la contesten.