martes, 9 de septiembre de 2008

boob diet

¡Al diablo las cirugías plásticas! Unos japoneses aseguran que comiendo sus novedosos -por no decir fraudulentos- productos las mujeres aumentarán el tamaño de sus boobs, de ahí el super creativo nombre F CUP, ajá, seguro comiendo llegaremos a la copa F, no sé cómo diablos le vayan a hacer los carbohidratos, calorías, grasas, etc. para irse directo a los senos y no al abdomen, a los muslos o, en mi triste caso, al trasero.

¿Las galletas están hechos con ingredientes amaestrados, genéticamente modificados, polvos mágicos y los deseos de todos los hombres del mundo? Como sea, es sólo otro de esos productos descaradamente engañosos típicos de Japón (sólo recordemos el anuncio del jabón Mr. Chispa en Los Simpson que prometía llevar a la mugre a la tierra de los fantasmas), los clichés siguen siendo ciertos. Aunque también es cierto que las mujeres orientales no se distinguen por su voluptuosidad, pero esto ya es grosero, nada sutiles los hombres japoneses tsk tsk.

Si pudiera conseguir una muestra de cada producto con mucho gusto me presto de conejillo de indias para probarlo, igual y si lo deseo lo suficiente y sigo la dieta en unas semanas podrán decirme Chesty LaRue... o de perdida Olga Breeskin.


¡Lleve lleve la golosina para chicos y grandes! (hombres, claro está).

No sólo hay galletas, también hay té y me pregunto si será sabor silicón.

Y hasta pudding, creo que este es sabor mango, pues sí.

6 comentarios:

Adriana Degetau dijo...

o Sabrina.
Lo mejor es la tipa de fondo del paquete, con sonrisita y todo y su playerita rosa.

newcastle drunk dijo...

y los "side effects?" jajaja

newcastle drunk dijo...

no viene en sabor "mamey?" jajaja o en "dragon fruit?"

Gabriela/undies dijo...

Jajaja sabor "mameyes" para que sea más ad hoc.

Sotrois dijo...

Por eso tantos niños chinos se murieron, cuáles dulces con melanina ni qué ocho cuartos!!, era cuando su mamá los amamantaba... ah no! estos son japos, entonsss olvídelo...

Anónimo dijo...

mmm sabía que esxisten unas pastillas a capulas q hacen lo propio y que increiblemente si funcioan, pero comida chatarra!! estos orientales.